AMBIENTECH ... cuidamos el medio ambiente, en tierra como en mar   

Inicio 
Coppercoat
AquaSocks 
Fuel Set     
Corro Dip
ACL Lubricant
Exit Grease
Exit Rust
Tribo Plus
Comprar

 

EXIT GREASE

El desengratante fuerte, sin peligro, y ecológico  

Limpiar la grasa o el aceite puede ser un problema mayúsculo – parece que la grasa se desfunde cada vez más, que a menudo empeora la tarea original.
Hay un montón de opciones disponibles en al mercado – suficiente para llenar a reventar las alacenas de productos de limpieza – pero ahora hay un producto sin peligro, en que se puede fiar en cualquier lugar, para cualquier tarea. Desde una huella dactilar hasta una cocina comercial, o un charco de petróleo hasta un taller de locomotoras – ¡no hay tarea demasiado grande ni pequeña para Exit Grease!

Degrasantes  normales contienen solventes, así que son peligrosos al medio ambiente. Desgrasantes pesados pueden ser cáusticos, y a veces aún dañan a la cosa que se limpia. Por tanto, a menudo no se les puede almacenar ni usar en el hogar o lugar de trabajo sin peligro.
 

Exit Grease es un desgrasante pesado y de uso general, para remover la grasa y el petróleo, que no es cáustico, es soluble en agua, y es sin peligro. Formulado sin solventes, es el líder en el mundo de desgrasantes ecológicos.
 

Disponible en cantidades de 750ml, 1l y 5l.

Haz clic   aqui para comprar Exit Grease on-line
o haz clic aqui para ver una lista de los almacenistas de Exit Grease
 

Ambientech 2011 SL
Aptdo de correos 5021
03185 Torrevieja, Spain

Tel. 00 34 663 324 519

email: info@ambientech.es