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RESOLVER LOS PROBLEMAS
DE COMBUSTIBLE

¿Qué problemas hay?, y ¿cómo podemos ayudar?


Algunos problemas comunes de combustible


ALMACENAMIENTO
El agua, el óxido y la suciedad se acumulan en el fondo de los tanques de almacenamiento. El agua proviene de las fugas y/o condensación. Un limo sucio puede desarrollarse en el combustible en los tanques de almacenamiento en la interface agua / combustible. Además de ser poco agradable, el limo puedo bloquear los filtros de los tanques. Si se deja desatendido puede estropear el combustible, y contribuir a la corrosión del tanque. The oxidation process of fuel results in the production of gums and sediments.

OXIDACIÓN
El proceso de oxidación del combustible resulta en la producción de resinas y sedimentos.

CONTAMINACIÓN MICROBIOLÓGICA
La contaminación más común proviene de Cladisporium Resinae. Estas esporas llevadas por el
Fuel Bugsaire, que ocurren naturalmente en el diesel, tienen una fuente en el oxígeno  del agua, y usan los elementos como fuente de alimento, para propagar el crecimiento. Se pone evidente por el hecho de que se bloquean los filtros, los vehículos pierden potencia, y el rendimiento global se deteriora. El método convencional de erradicar el organismo es el uso de una biocida. Sin embargo esto tiene dos inconvenientes principales: el agua y que el organismo muerto se queda en el sistema, y la eliminación es cara

CERAS y RESINAS
Los ácidos sulfúricos causan el aumento de ceras y resinas en los inyectores de pivote, que pueden filtrarse en los componentes del aceite. Las señales son cuando los anillos de los pistones se pegan, y las líneas de los cilindros se desgastan hasta el punto de purga o consumo excesivo del aceite. Como las señales no se manifiestan de manera dramática, los usuarios suelen suponer que se originan por la vejez del motor.

AZUFRE
Durante la combustión, el azufre que se encuentra en los combustibles forma varios óxidos, que se mezclan con el oxigeno en el aire y producen ácido sulfúrico. Este ácido se acumula en el sistema lubricante del motor. Suspendido en el aceite, lanza un ataque químico en las líneas de los cilindros, los anillos de los pistones, las guías de las válvulas de escape, etcétera.

El problema puede empeorar:-

Mientras más tiempo de uso, mayor es el consumo de combustible, y por lo tanto más grande la admisión de azufre.

Cuanto mayor el contenido de azufre causado por la refinación mínima, mayor el contenido de ácido La alta humedad agrava el desgaste de azufre del combustible. Cuando los motores funcionan a una temperatura más baja de lo normal, aumenta la humedad de condensación. Esto reduce los aditivos de aceite y se combina con el azufre en el combustible para hacer más ácido

En un esfuerzo por obtener su contenido mineral, los microorganismos consumirán juntas de goma, juntas tóricas, revestimientos de los tanques, etcétera. Los microorganismos en el combustible constituyen una grave amenaza para el equipo. Pueden duplicar su población cada 20 minutos, y finalmente forman una alfombra de limo negro, marrón o verde, lo que representa un serio peligro para el equipo y las instalaciones de almacenamiento

Los síntomas:-

Aumento en el consumo de aceite
Aumenta la compresión por aspiración
Vapor visible por la compresión
Humo negro
Se muestran un aumento en azufre y disminución de la alcalinidad en el análisis del aceite.

COMO PODEMOS AYUDAR

Ambientech  son los únicos importadores, en España, de "Fuel Set" de Australia.
Se utiliza como un acondicionador de combustible para todos los motores. Vea nuestra página aquí

También ofrecemos un sistema completo de pulido de combustible, en el que quitamos el combustible del tanque, lo limpiamos, descontaminamos, y devolvemos el combustible limpio al tanque. Este servicio se lleva a cabo por la Costa Blanca Yacht Services, cuya base está en la Marina Internacional de Torrevieja. Haga clic aquí para ir a su sitio web.

 

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